El Centro

El Centro de Arbitraje y Mediación (CAM AMCHAM QUITO) fundado en el año 2000 ofrece los servicios de Arbitraje y Mediación, como herramientas útiles y rápidas para arreglar diferencias o conflictos legales a la comunidad empresarial y jurídica de manera personalizada.

 

Expertos en un sinnúmero de áreas, ayudan tanto a socios como no socios de la AMCHAM QUITO a resolver de una manera inmediata y eficaz las controversias existentes.

 

El Centro ofrece servicios complementarios como Negociación, Base de datos de Peritos y Eventos.

 

Además, el Centro es sección asociada en Quito de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial CIAC, miembros del Amcham Council for Arbitration y del Instituto Ecuatoriano de Arbitraje, tiene convenios de cooperación con instituciones arbitrales con reconocida experiencia como la American Arbitration Association (AAA) y Arbitrator Intelligence, así como también con los Centros de Arbitraje más importantes de la región. 

 

El estar presentes en todos sus contratos nos permite colaborar en los conflictos que pudieran surgir de manera personalizada con la credibilidad, confidencialidad y honorabilidad que nos caracteriza.

 

 

 

 

 

 

Badge

Bottom B

 

 

 

<!-- [if gte mso 9]> <w:LsdException Locked="false" Priority="50"