• Quiénes Somos

Bienvenidos

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana– AMCHAM es una organización sin fines de lucro que busca impulsar negocios entre Ecuador y Estados Unidos a favor de empresas grandes, medianas y pequeñas, tanto nacionales como multinacionales. Nuestro principal objetivo es convertirnos en un aliado estratégico y de valor para las actividades de nuestros socios.

En la actualidad contamos con más de 200 socios de empresas ecuatorianas, estadounidenses y de otros países, de diferentes sectores económicos como: tecnológico, financiero, exportador, importador, industrial, jurídico, educación, entre otros. Por ello, la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana - AMCHAM se ha consolidado como uno de los círculos empresariales más importantes del país, brindando servicios de excelencia a sus aliados.

 

TU ALIADO
ESTRATÉGICO

Todas nuestras iniciativas, eventos, programas de formación y comités son un espacio ideal para fortalecer la red de conexiones de las empresas, impulsando su desarrollo.

 

UNA ORGANIZACIÓN 
GLOBAL CON PRESENCIA LOCAL

Facilitamos la gestión de negocios gracias a que AMCHAM Quito es parte de importantes gremios empresariales nacionales como el Consejo de Cámaras y Asociaciones de Producción (CCAP) y el Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE). A nivel internacional, pertenecemos a la Asociación de Cámara de Comercio Americanas en Latinoamérica y el Caribe y la U.S. Chamber of Commerce

 

UN CENTRO
DE NEGOCIOS ÚNICO

Brindamos apoyo técnico para facilitar oportunidades de negocio con Estados Unidos, a través de soporte en investigación, análisis estratégico de mercado, consultoría en comercio internacional, inversiones y promoción de exportaciones e importaciones de bienes y servicios.

Nuestro Equipo

  • Felipe Espinosa
  • Iván Ortíz
  • Lorena Ricaurte
  • Patricia Vera
  • Lourdes Coronel

Directorio AMCHAM 2020